En las ocasiones de parejas divorciadas, hay que presentar ante el Registro Demográfico y en nuestro caso solicitamos copia, las sentencias de divorcios, no la ultima, todas las emitidas por matrimonios anteriores.

En muchas ocasiones, esto se vuelve tedioso, ya que hay que visitar uno o varias Secretarías de Tribunales y pagar por las copias certificadas.

Ahora bien ¿Porque se piden todas las sentencias? Porque por errores que no sabemos de dónde vienen, usted puede aparecer casado y eso le limita poder contraer matrimonio y/o que se le emita la licencia requerida. Pero si usted tiene evidencia del divorcio, al momento de solicitar la licencia y esto pasa, le cancelan ese matrimonio en el momento. ¿Porque nosotros pedimos copia? Porque al presentar el registro del matrimonio, puede que todavía usted este casado y nosotros sin dilatar el proceso, entregamos las copia y así podemos registrar el matrimonio, sin mayores contratiempos.

Ahora bien, Si no quiere asistir a las Secretarías de Los Tribunales, puede acudir a la Oficina Central del Registro Demográfico, en la Calle Guayama en la Division de Operaciones Vitales y solicitar un Certificado de Divorcio, pagando unos sellos, ellos emitirán un certificado como el que le presentamos aquí.

Espero que esta información sea de su agrado y les ayude en sus procesos. En Ministros para Bodas estamos para servirles