Ya para mediados de los 80 y luego de viajar a Las Vegas, Nevada y ver, un negocio próspero de celebraciones de bodas y ver una gran oportunidad de negocio, establezco lo que se llamaba Te Casamos, una oficina en el área de San Juan, donde cada semana, se hacían unas 4 a 6 bodas.

La Iglesia, me reunion y me convenció por derecho canónico, que yo Angel Muñoz, tenia que decidir, si continuaba haciendo negocio y dinero con TE Casamos o seguía mi llamado en la Iglesia.

Claro esta, decidí cerrar Te Casamos y seguir mi llamado en la Iglesia, pero como para esos tiempos, tu pagabas los dominios por de por vida, mantuvimos www.tecasamos.com Nunca pense que volveria a usarlo.

Asi las cosas, para el 2015, por cosas del destino, conozco un pastor que tiene un negocio igual al que yo ahora tengo y que tenía para los años 80. Me pide un favor, si le puedo casar una pareja en Buchanan y yo acepto, registro la boda y me paga por el servicio. Luego me convence, que visto mi situación económica, incursionar en este negocio. Si le hice caso y hasta me ayudo en la selección de nombre y hasta las ceremonias y contrato me ofreció de ejemplo, no solo eso, me refería ceremonias para ayudarme economicamente, a Pablo Aymat de Ministros de Bodas, le deberé siempre esa gran ayuda.

En finales del 2015, yo tenía fechas ocupadas a capacidad, abrí la oportunidad a pastores, para que también generan negocio para ayuda personal y/o a iglesias.

Hoy dia, seguimos en crecimiento, hoy dia, seguimos ofreciendo un servicio de primera, llegamos a tiempo a nuestros compromisos, tenemos un sistema de reservación único en esta industria y ya estamos en la Florida con alianzas nuncas antes vistas y vamos por mas.

Nuestro personal, es uno altamente calificado y ordenado por sus respectivas Iglesias reales, NUNCA ordenados por Internet, nuestra vestimenta, es una muy seleccionada de primera calidad. Muy bien podríamos decir que somos pioneros, pero no, solo dejamos saber, que somos su nueva alternativa en Celebrantes para bodas. Hoy por hoy, cada dia, continúa en crecimiento las coordinadoras que prefieren contratar nuestros servicios, mantenemos una oficina operaciones 6 dias a la semana (787-303-4155) mantenemos el único sistema de reserva de fechas online, operante, unico en esta industria.

Nuestros requisitos son mínimos y tenemos una gran variedad de celebrantes certificados, experimentados capellames, pastores y sacerdotes.

Recuerde, aqui estamos para servirle, aun si no tiene dinero para pagar por nuestros servicios, en la comodidad de nuestra oficina, podemos ofrecerle los servicios, libre de costo. (ciertos requisitos aplican)

Hoy, somos una corporación de servicio, autorizada acorde a las Leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, a hacer negocios, NO somos una Iglesia.